Categories
Centro De Aprendizaje Inmobiliario Consejos De Inmobiliaria Profesionales

Cómo Crear Un Sitio Web Inmobiliario

Escribimos esto con las profesionales inmobiliarias en mente, para ayudarlos en sus negocios. Si no leyó nuestro otro artículo, puede leer Cómo Encontrar Más Clientes Inmobiliarios, para obtener más información.

Hay mucha información mixta en línea sobre “la mejor” forma de comenzar un sitio web inmobiliario.

Sin embargo, somos profesionales de la tecnología. Diseñamos y construimos CasasAhorita.com (y otro sitios de web) escribiendo manualmente el código para toda la funcionalidad del sitio web. Pero no te preocupes. Existen métodos más fáciles para crear un sitio web y muchas opciones no requieren un conocimiento significativo de cómo funcionan las computadoras. No es necesario ser programador para crear un sitio web.

¿Por qué es importante un sitio web inmobiliario?

Primero, analicemos por qué cada profesional inmobiliario debería tener un sitio web inmobiliario. Ya sea que sea dueño de una empresa de bienes raíces o que sea un único profesional que está comenzando una nueva carrera en bienes raíces, tener un sitio web es importante.

Un sitio web inmobiliario le brinda una increíble cantidad de beneficios:

  • Credibilidad: tener un sitio web demuestra que está comprometido con su negocio.
  • Ingenioso: tener un sitio web demuestra que usted conoce el negocio inmobiliario y que tiene recursos para ofrecer clientes potenciales.
  • Una mejor reputación: sin un sitio web de bienes raíces, las personas no estarán seguras de si eres confiable en la industria de bienes raíces. Con un sitio web, tiene la oportunidad de explicar sus credenciales, años de experiencia y proporcionar información sobre los temas que destaca.
  • Un lugar para anunciar sus proyectos (propiedades): los clientes potenciales desean ver ejemplos de su trabajo. Si no puede demostrar el trabajo que puede hacer, ¿cómo sabrá la gente la calidad de sus servicios?
  • Generar confianza: la confianza es vital en el mundo inmobiliario profesional. Y la confianza requiere tiempo para construir. Al tener un sitio web en línea durante algunos años, las personas pueden ver que usted ha estado comprometido con el negocio por algún tiempo.
  • Publicidad: tener un sitio web es una forma de muy bajo costo para anunciar su negocio y servicios. Por supuesto, tendrá que anunciar su sitio web en su comunidad local, pero tener un sitio web solo es bastante económico.
  • Puede mejorarlo más tarde: es mejor comenzar un nuevo sitio web más temprano que tarde. A medida que su negocio crezca, podrá mejorar su sitio web con tiempo y aprovechar su sitio web para más clientes.

Claramente hay muchas ventajas de tener un sitio web inmobiliario.

Paso 1: Compre un nombre de dominio (www.SuSitioWeb.com)

El dominio (también llamado “nombre de dominio”) es quizás el paso más importante en la construcción de un nuevo sitio web. La razón por la que los dominios son valiosos es porque transmiten el mensaje de su sitio web: el nombre de su empresa, su propósito y sus intenciones.

Es importante que elija un nombre de dominio que sea fácil de recordar. Del mismo modo, elija un dominio que sea corto, sin muchas letras. Si su dominio es demasiado largo, las personas no lo recordarán o serán demasiado vagos para escribir su nombre de dominio completo.

La mejor manera de pensar en un dominio es que es el letrero en la puerta de entrada de su negocio. El letrero es importante, porque las personas recordarán la ubicación de su negocio en función de dónde se coloca su letrero. Por lo tanto, elija un buen nombre de dominio. Elegimos CasasAhorita.com porque es fácil de recordar, es corto y cumple su propósito (casas & properties).

Hay muchos lugares en línea para comprar un dominio y el precio de un dominio generalmente es de solo $ 10 a $ 15. Cuando compra un nombre de dominio, posee los derechos sobre él durante un año. Puede comprar años adicionales si lo desea, pero la mayoría de las personas solo pagan un año a la vez.

Sugerencias sobre dónde comprar un nombre de dominio:

Paso 2: Decide cómo se construirá tu sitio web inmobiliario. (Opciones a continuación)

Hay infinitas formas de construir un sitio web. Las opciones pueden ser abrumadoras. Pero no te preocupes. Aquí, le daremos tres opciones populares diferentes y le explicaremos las ventajas y desventajas de cada opción. La opción que elija depende de sus preferencias personales, su presupuesto y su interés en personalizar su sitio web.

Opción 1: Utilice un “creador de sitios web” como Wix.com

Wix es esencialmente un programa que te facilita la creación de tu propio sitio web. Wix.com cobra una tarifa mensual, generalmente alrededor de $ 20 por mes. No es caro, pero es más caro que las opciones a continuación.

Con wix, puedes personalizar y diseñar tu nuevo sitio web. Sin embargo, hay limitaciones. Wix no está diseñado para usarse para crear sitios web sofisticados. Por ejemplo, si tiene un sitio web inmobiliario en Wix, eventualmente comprenderá las limitaciones. Puede agregar propiedades, pero no puede crear un sistema de inicio de sesión para empleados o clientes.

Opción 2: Usar WordPress (se requiere alojamiento web)

WordPress es la forma más popular de crear un sitio web sin tener conocimientos de programación. Es gratis y es relativamente fácil de usar. WordPress es esencialmente un programa que se pone en línea, realiza pequeños cambios y funciona de inmediato. Es una gran opción para las personas que desean administrar su propio sitio web.

El único desafío con WordPress es que debe pagar por el alojamiento web. El alojamiento es el lugar en línea donde se guardan los archivos e imágenes del sitio web. A modo de comparación, para usar una metáfora para explicar mejor las cosas: “el dominio es el letrero en el frente del negocio, y el alojamiento es el terreno donde se encuentra el negocio. WordPress es el edificio que está en el terreno”.

El alojamiento suele ser de aproximadamente $10 por mes. A veces puede encontrar alojamiento en línea por solo $4 por mes. Después de comprar alojamiento, conectará el dominio con el alojamiento y luego instalará WordPress en el alojamiento. Para instalar WordPress solo se requieren unos pocos clics. Y si tiene problemas, puede enviar un mensaje a la empresa de hosting y ellos resolverán cualquier problema.

Opción 3: Contratar a un desarrollador con descuento en Fiverr.com

Fiverr es un recurso increíble para encontrar servicios con descuento en línea. Además, muchos servicios solo cuestan $ 5 o $ 10. Puede crear fácilmente un nuevo sitio web inmobiliario y ponerlo en línea por menos de $ 20 con la ayuda de un desarrollador en Fiverr.com.

El único problema con la contratación de un desarrollador de Fiverr a un precio tan bajo es que recibirá un sitio web muy simple. Sin embargo, si el desarrollador de Fiverr creó el sitio web con WordPress, perfecto! Puede iniciar sesión en su nuevo sitio web de WordPress y personalizar el sitio web usted mismo. Es por eso que mencionamos esta opción, porque usar un desarrollador de Fiverr es una buena manera de comenzar con un nuevo sitio web.

Se paciente. Los nuevos sitios web de bienes raíces tardan meses en atraer nuevos clientes.

Mucha gente piensa que tener un nuevo sitio web es una forma rápida de atraer clientes. Eso es incorrecto. Un sitio web es una inversión. Los sitios web no obtienen visibilidad en línea durante al menos 6 meses. No puede esperar que nuevos clientes encuentren su sitio web y lo contacten por ese tiempo.

La razón es que los sitios web tardan mucho en hacerse populares en línea. Por lo general, las personas no ponen suficiente información en su sitio web para ayudar a nadie. Del mismo modo, generalmente las personas se olvidan de su sitio web y su sitio web va al cementerio. No dejes que esto le pase a tu sitio web. Si está comprometido a hacer que su sitio web sea un éxito, tendrá éxito en uno o dos años.

No olvides que debes mantener tu nuevo sitio web.

Muchas personas están entusiasmadas con lo fácil que es crear un nuevo sitio web. Sin embargo, muchas personas se olvidan rápidamente de su sitio web. Dejan de agregar nueva información, no escriben información útil. Dejan de revisar sus correos electrónicos de los clientes. Todas estas cosas son malas para el propietario de un sitio web.

Recuerde, el propósito de configurar un sitio web en primer lugar era aumentar su profesionalismo y atraer a más clientes. Este no es un proceso instantáneo. Por lo tanto, debe ser paciente, agregar información nueva con frecuencia, eliminar información antigua, usar las redes sociales y más. Debes ser proactivo.

Si no mantiene su sitio web al menos una vez al mes, su sitio web será olvidado en línea y no recibirá clientes de su sitio web. Debe agregar propiedades, información profesional, sugerencias a clientes potenciales y más.

Si tiene alguna pregunta, envíenos un mensaje o publique un comentario a continuación.

Gracias por visitar nuestro blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.