Categories
Anuncie Bienes Inmuebles Buscando Bienes Inmuebles Casas En Venta Consejos De Inmobiliaria Publicidad Inmobiliaria

Cómo (y Dónde) Anunciar Casas En Venta

Antes de involucrarnos en el negocio de tecnología de bienes raíces, aprendimos sobre los problemas con el proceso de anunciar propiedades y buscar propiedades. Nuestra experiencia personal al buscar propiedades, tuvimos dificultades de muchas maneras. De hecho, esa fue la razón principal por la que nos sentimos inspirados para construir nuestra plataforma de bienes raíces: CasasAhorita.com.

Nuestros esfuerzos de búsqueda fueron significativos. Simplemente queríamos comprar una pequeña parcela de tierra en un área razonablemente segura y construir un nuevo edificio con un amplio espacio de oficinas para que podamos realizar negocios. No somos ricos, por lo que necesitábamos encontrar tierras a un precio razonable. Tenga en cuenta que estábamos dispuestos a pagar el precio de mercado para garantizar que ambas partes se beneficien del acuerdo. Fuimos flexibles en nuestras consideraciones.

En el proceso de búsqueda de propiedades, nos dimos cuenta rápidamente de lo difícil que es encontrar buenas propiedades. Estábamos constantemente siendo bombardeados con spam, anuncios de propiedades caras y estábamos encontrando anuncios con información de propiedad faltante. A menudo no recibimos respuestas a nuestros mensajes. Peor aún, a veces cuando contactamos a una nueva persona para obtener información sobre terrenos en venta, envían implacablemente nuevos anuncios de otras propiedades a nuestro número de teléfono. Eso fue demasiado.

Finalmente, a menudo no teníamos idea de si los anuncios de propiedades eran legítimos porque los anuncios a menudo eran publicados en línea por personas aleatorias. Las estafas son comunes en línea y no queríamos ser objeto de una estafa.

La búsqueda de propiedades era demasiado complicada. Fue frustrante!

Una precaución al elegir anunciar casas en Olx y Facebook

Cuando estábamos buscando propiedades, comenzamos nuestra búsqueda de propiedades en Olx y Facebook. Sin conocer muchas opciones alternativas, pensamos que “este parece ser un lugar común para comenzar, así que quizás este sea un buen lugar para que nosotros también comencemos”. Fue una mala idea y explicaremos por qué en un momento.

La mayoría de las personas, a veces incluso profesionales, piensan que anunciar una casa en venta en OLX o en Facebook Marketplace es un buen lugar para anunciar una propiedad. Mucha gente piensa … “es fácil y es gratis, ¿por qué no?” Bueno, hay muchas respuestas claras sobre por qué Olx y Facebook no son buenas opciones. Sin embargo, no queremos disuadir a nadie de cambiar su proceso de publicidad si Olx o Facebook ya les funcionan.

Sin embargo, si quiere algunas razones por las cuales Olx y Facebook Marketplace no son las mejores opciones para anunciar propiedades. Eso es fácil de responder …

Cualquiera puede anunciar una propiedad en Olx y Facebook.

“Gratis” tiene cierto atractivo. Todos quieren algo gratis. Pero, ¿alguna vez te has dado cuenta de que las cosas gratis tienen un costo? Las cosas gratis se rompen más rápido que las cosas de calidad. Las personas no valoran las cosas gratis tanto como valoran las cosas de buena calidad. Y eso es exactamente lo que sucede en Olx y Facebook.

Debido a que cualquiera puede anunciarse en Olx o Facebook, las personas no respetan esos lugares en línea. Es similar a usar un autobús público. Los asientos están dañados, no hay aire acondicionado, muchas personas no siempre son personas de confianza.

Es interesante, la idea de que tanta gente elige vender su posesión más valiosa en un mercado donde nadie puede confiar entre sí. ¿Realmente quieres vender tu casa en un lugar donde la gente no respeta el foro? Tal vez la publicidad de juguetes y teléfonos celulares está bien. Esos artículos solo cuestan $ 50 o $ 100. Pero, ¿vender una propiedad valiosa por $ 20,000 o $ 50,000 o más? Algo nos dice que no es una buena idea.

La gente carece de profesionalismo y cortesía en Olx y Facebook.

Dado que las personas no respetan esos foros en los que se encuentran, no tienen un sentido o responsabilidad con respecto al lugar. No hay un estándar para ser respetuoso en esos lugares. Esto es cierto para vendedores, inquilinos y compradores de bienes inmuebles. Y esto es exactamente por qué no era una buena idea que publicitáramos en estos sitios web.

Encontramos que estas cosas son comunes …

  • Se crean nuevos perfiles para enmascarar las identidades de las personas.
  • Las personas a menudo no responden a los mensajes, o responden muchos días después.
  • La gente suele enviar demasiados mensajes, a veces meses después.
  • Información de propiedad falsa y / o incompleta.
  • Fotos de mala calidad.
  • Las personas anuncian precios de propiedades sin sentido, como $0, $1.00, o $999999999.00.

Estas cosas son muy molestas y son muy comunes cuando se buscan anuncios de casas en venta en Facebook y Olx. Es muy lento encontrar una propiedad que le guste, y eso no incluye el proceso molesto de clasificar toda la basura que está disponible en Olx y Facebook Marketplace.

La gente no considera que Olx o Facebook sean “profesionales”.

Es algo sorprendente que las personas elijan anunciar sus activos más valiosos en sitios web que no están preocupados por el éxito de la transacción. A Facebook no le importa si vendes tu casa. Olx solo quiere tus dólares publicitarios. ¿Por qué pondría su artículo más valioso a la venta en un lugar donde la gente no tiene interés en su éxito? Nuevamente, entendemos que Facebook y Olx son gratuitos y muchas personas no se preocupan por la seguridad. Si una persona quiere vender su casa en Olx o Facebook, está bien.

Más información sobre anuncios de propiedad y estafas en línea.

Hay muchos lugares en línea donde las personas intentan cometer estafas. Esto es especialmente cierto en lugares en línea donde hay mucha gente y no hay que pagar para ingresar al sitio web. Entonces, esto es exactamente por qué Olx y Facebook son objetivos.

A veces las personas se sienten invisibles escondiéndose detrás de la pantalla de su computadora. Piensan que hay alguna forma de protección mientras se esconden detrás de la pantalla de una computadora. Y esto es especialmente cierto en lugares en línea donde no hay costo y no hay un elemento humano para ser miembro. En otras palabras, las personas se sienten más cómodas para cometer estafas cuando nadie las está mirando. Y es por eso que compañías como Olx y Facebook siempre serán un objetivo.

Afortunadamente, hay formas de evitar que los estafadores tengan éxito en sus actividades sospechosas.

Primero, quítate la máscara.

Requerir documentos de identificación con una foto para que los usuarios creen una cuenta. En segundo lugar, requieren que tomen una foto actual. En tercer lugar, requieren un pago. Los estafadores no quieren pagar dinero, quieren ganar dinero.

Finalmente, requiere una llamada telefónica, con un número de teléfono actual que proporcionen. Llámalos al azar para asegurarte de que estas personas vergonzosas no usen el teléfono celular de su madre.

Consideraciones para elegir lugares anunciar su casa en venta.

Tenemos algunas sugerencias particulares para anunciar su propiedad. Recuerde, estos son los objetivos cuando vende una propiedad:

  1. Para recibir un precio decente, debe anunciarse en un lugar profesional en línea.
  2. Debe elegir un lugar que tenga una sensación general de seguridad y confianza. Eso atraerá compradores de bienes raíces porque los compradores se sienten más seguros en esos lugares.
  3. Debe evitar las plataformas de redes sociales, ya que atraen a estafadores y estafadores.
  4. Mire las opciones que moderan los listados y requieren cierta información sobre las propiedades.
  5. Tenga cuidado con “libre”. Gratis no es malo si hay protección y seguridad en el sitio web.

Los mejores lugares en línea para anunciar su casa en venta.

Hemos creado una lista de los mejores lugares para anunciar su propiedad en línea. Estos sitios web se comprometen a ofrecer una buena plataforma para conectar compradores y vendedores de casas.

CasasAhorita.com

Casas Ahorita es una plataforma de bienes raíces diseñada específicamente para conectar vendedores de viviendas y compradores de viviendas en América Latina. Los listados de propiedades y cuentas de vendedores son moderados por personas reales en la oficina de Casas Ahorita.

Inmobiliaria.com

Inmobiliaria.com cubre muchos países en América Latina. Si bien el diseño de su portal está un poco desactualizado y el diseño podría mejorarse, parece que ofrecen una buena opción robusta para anunciar bienes raíces.

Casas24.com

Casas24.com es similar a las otras opciones y tiene una interfaz gráfica agradable, similar a CasasAhorita.com. El sitio web tiene buenas herramientas disponibles, como una calculadora de hipotecas y estadísticas.

Propiedades.com (en México)

Propiedades.com es una excelente plataforma para anunciar y buscar propiedades en México. Ofrecen múltiples niveles de cuenta, un sistema de favoritos y notificaciones por correo electrónico.

Hay muchos lugares en línea para anunciar sus propiedades.

Lo más importante a tener en cuenta al buscar un lugar para anunciar la venta de su casa es la profesionalidad, la seguridad y el tamaño de la audiencia. Definitivamente considere probar más de una opción. Es una buena idea anunciar su propiedad en más de un lugar.

Gracias por leer nuestro artículo. Por favor, háganos saber si tiene alguna sugerencia para mejorar nuestro artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.