Categories
Agentes de Bienes Raíces Asesores Inmobiliarios Casas En Venta Compradores Negociacion Profesionales Vendedores

Cómo Negociar El Precio De Las Casas.

La negociación es una parte importante del negocio al comprar una casa. Las personas que venden propiedades conocen bien el proceso de negociación. Los vendedores quieren ganar un alto precio. Los compradores quieren ganar un precio bajo. Una vez que se completa la negociación, se debe alcanzar el precio de mercado del artículo. Si el precio es demasiado alto, estará por encima del precio de mercado. Si el precio es demasiado bajo, estará por debajo del precio de mercado.

Muchas personas se sienten incómodas al negociar el precio de las casas.

La negociación incomoda a las personas. En Casas Ahorita, lo vemos a menudo. De hecho, muchas personas tienen mucho miedo a la negociación, por lo que aceptarán comprar una casa a un precio malo porque temen el proceso de negociación. O simplemente no comprarán una casa.

En realidad, la negociación en todas las cosas de la vida es importante. Debe negociar con sus amigos, compañeros de trabajo, jefes, clientes, tiendas locales y vendedores de propiedades. Es solo parte de la vida y eso no cambiará. Por lo tanto, si desea comprar una casa, debe hacer una pequeña preparación para la negociación.

El mayor fracaso de la gente en el proceso de negociación

Lo peor que hacen las personas en el proceso de negociación … ¡es que no negocian! Muchas personas consideran que la negociación es cruel, egoísta u ofensiva. No es verdad. De hecho, la persona que vende la propiedad sabe que la negociación es importante y ya está preparada para negociar. Sin negociar, el vendedor de la casa se beneficia injustamente de su falta de experiencia. De hecho, los vendedores de casas y los profesionales de bienes raíces prefieren negociar, porque ven la negociación como un juego para ganar. Y no están equivocados al sentirse así. La negociación es divertida cuando tienes experiencia.

La respuesta final es que debes negociar. No seas víctima de tu propia incomodidad de negociar. Si hace eso, sin duda pagará un precio más alto por la propiedad.

Un fracaso común cuando la gente negocia los precios de las casas

Cuando las personas piensan en negociaciones, ¿en qué suelen pensar? El precio. Sin embargo, eso es incorrecto. En lugar del precio, debe mirar la propiedad y cómo las deficiencias de la propiedad afectarán el precio. Eso es muy diferente.

Por ejemplo, quizás un vendedor de casas diga que esta propiedad vale $50,000. En lugar de que pienses “Diré que el precio solo vale $40,000”, deberías pensar POR QUÉ es el precio más bajo.

Aquí hay algunas razones por las cuales los precios de mercado de las propiedades son casi siempre más bajos que el precio anunciado originalmente:

  • El techo está dañado y necesita ser reemplazado.
  • El hormigón es viejo y débil.
  • Las tuberías de agua son de plástico y necesitan reparación.
  • El acero está oxidado y necesita ser reemplazado.
  • El cemento de la base no se vertió correctamente.
  • La pintura está dañada por el calor y necesita ser reemplazada.
  • La propiedad está cerca de una zona peligrosa de delincuencia.
  • Los cables eléctricos están viejos y dañados.
  • No hay internet o cable en el área.
  • La propiedad no está diseñada para evitar inundaciones.
  • Los árboles y el paisaje están cubiertos de vegetación o son feos.

¿Ves el tema común?

Muchas personas no construyen y mantienen casas adecuadamente. Las casas requieren mucho mantenimiento y muchos dueños de propiedades son vagos o carecen del conocimiento de cómo mantener una casa. Con todas estas cosas, puede negociar un precio más bajo. Después de examinar la propiedad en detalle, puede usar cada oportunidad para bajar el precio.

Cuando una casa no se mantiene adecuadamente, naturalmente reduce el valor de una propiedad. De hecho, con propiedades en condiciones desesperadas, es probable que la propiedad solo valga el valor de la tierra. Los edificios mal construidos a veces no valen nada porque podrían colapsar y causar daños a las personas.

¿Cuánto bajan estas cosas el precio?

Para determinar cuánto cuesta algo, debe hablar con alguien que sepa los precios. Hay constructores, tasadores y asesores que pueden ayudarlo. Sin embargo, solo necesita precios aproximados. Es posible que no necesite contratar a un experto para conocer simplemente el precio de un servicio.

Por ejemplo, si el techo está viejo o dañado, debe llamar a un constructor de techos por teléfono y preguntarles el precio de reemplazar el techo. Le dirán el precio para reemplazar el techo.

Con el conocimiento del precio del techo, ahora están preparados para negociar un precio más bajo. Después de reunir la información sobre el techo, las tuberías, los cables eléctricos (y todo), ahora está preparado para comenzar el proceso de negociación.

Investigue cuánto tiempo ha estado en venta la propiedad

Las casas que han estado en venta durante mucho tiempo tienen cuatro razones principales:

  1. La propiedad tiene problemas
  2. No hay suficientes personas que hayan ofrecido comprar la casa.
  3. El propietario no está dispuesto a negociar un precio demasiado alto.
  4. El dueño de la propiedad está ocupado, no está preparado o no está dispuesto a vender la propiedad.

A veces hay oportunidades para comprar casas a precios bajos cuando una propiedad no se ha vendido durante mucho tiempo. Sin embargo, esto generalmente significa que el vendedor de la propiedad no está realmente motivado para vender la propiedad. Porque si estuvieran motivados para vender la propiedad, entonces la propiedad no tardaría tanto en venderse.

Saber cuánto tiempo ha estado en venta la propiedad es muy útil en el proceso de negociación. No siempre es posible saber exactamente cuánto tiempo estuvo en venta la casa. Sin embargo, puede investigar la propiedad en línea, hablar con los vecinos y buscar la información de la propiedad en el registro nacional.

Es mejor estar preparado con información completa antes de negociar el precio de la vivienda.

No es bueno negociar sin preparación, porque es posible que le falte información. Tal vez el vendedor ya ha investigado el costo de reparar el techo o reemplazar los cables eléctricos. Si ya tienen esa información, ¿por qué no anunciaron un precio más bajo al principio? Porque esperaban que investigaras y negociaras con ellos.

La negociación es sobre información

Las personas que son buenos negociadores son personas conscientes de los costos de los servicios. Saben cuánto tiempo toman los servicios, el precio de los servicios, el precio de las materias primas y el precio de contratar servicios profesionales.

Los agentes inmobiliarios son expertos en negociación porque tienen mucha experiencia en el negocio. Sin embargo, puede investigar y negociar sin un agente inmobiliario si está preparado para trabajar duro para ganar un buen negocio. Se necesita mucho trabajo, pero no te preocupes. Las oportunidades existen y vale la pena tu esfuerzo.

Ambas partes ganan en una exitosa negociación de vivienda

La negociación consiste en que ambas partes ganen. Una negociación que involucra a un lado ganando y al otro lado sufriendo es usualmente el resultado de alguna forma de injusticia. Nadie debería resolver una negociación donde una parte pierde porque eso no es ético y, a menudo, es ilegal.

El hecho es que los vendedores de propiedades merecen recibir un buen precio por su casa en venta Y los compradores de viviendas merecen recibir un buen precio por la casa en la que vivirá su familia. La negociación resuelve este problema. Al negociar en un foro justo y cómodo, ambos lados de la negociación pueden lograr sus objetivos de manera victoriosa.

Gracias por leer este artículo. Si nos perdimos algún detalle o información importante, envíe un comentario o envíenos un mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.