Categories
Agentes de Bienes Raíces Asesores Inmobiliarios Consejos De Inmobiliaria Profesionales Tasadores De Bienes Inmuebles

Cómo encontrar más clientes inmobiliarios

Los clientes son el alma de cualquier agente inmobiliario y de todas las empresas inmobiliarias. Sin clientes, su negocio no existe. Por lo tanto, sabemos la importancia de los clientes en el sector inmobiliario. Como plataforma de bienes raíces, Casas Ahorita ha trabajado con muchas agencias de bienes raíces para ayudarlas a lograr sus objetivos.

Hemos reunido esta guía completa para ayudar a los profesionales de bienes raíces a aprender nuevas tácticas para encontrar y ganar más clientes.

Comprender las necesidades de los clientes inmobiliarios.

Todos los clientes, en todo tipo de negocios tienen necesidades. Para los clientes de bienes raíces, quieren comprar una casa o quieren vender una casa. Pero si eso era lo único que querían, entonces este sería el final de este artículo de blog. Hay más.

Los clientes tienen más necesidades de las que puedas imaginar. Aquí hay una breve lista:

  1. Algunos clientes hablan inglés y quieren contratar a un profesional inmobiliario de habla inglesa.
  2. Algunos clientes quieren comprar una parcela de tierra que no tiene vecinos ruidosos.
  3. Algunos clientes desean comprar una casa que tenga acceso a una universidad o biblioteca local.
  4. Los clientes que venden propiedades quieren saber las diferentes formas posibles de aumentar el precio de sus propiedades.
  5. Algunos clientes no tienen un abogado para administrar sus contratos. ¿Conoces a un buen abogado de bienes raíces?
  6. Algunos clientes no tienen mucho dinero y necesitan conocer las oportunidades de financiamiento del gobierno. ¿Conoces los programas que ofrece el gobierno para ayudar a las personas a comprar casas?

El punto es que todos los clientes son diferentes y tienen diferentes necesidades. Al poder comprender a los clientes, estará mejor preparado para encontrar clientes y satisfacer sus necesidades.

Si un cliente dice “No estoy preparado para comprar una propiedad”, eso significa muchas cosas. Eso significa que el cliente probablemente quiera comprar una propiedad, pero tiene una o dos razones por las cuales no puede comprar una propiedad en este momento. Al comprender mejor la comunicación de sus clientes, ciertamente puede ganar más oportunidades de negocios.

La importancia de la sociabilidad con los clientes inmobiliarios

Ser sociable en los negocios es muy importante. Puede tener todos los clientes del mundo, pero si no es sociable, no tendrá éxito. Debes ser agradable, amable, honesto, directo, entretenido y profesional. Saber cuándo hacer preguntas es importante. Saber cuándo estar callado es importante.

Recuerde, ser sociable también se trata de ser honesto. La confianza y la paciencia son fundamentales para ganarse los corazones de los clientes. En el sector inmobiliario, si alguien confía en usted, entonces tendrá la oportunidad de hacer negocios con ellos y lo derivarán a otras personas.

Si puede dominar el arte de socializar y es un recurso experto en el mercado inmobiliario local, entonces tendrá éxito en los negocios.

Dónde buscar más clientes

Ve a los mercados. Si hay personas discutiendo bienes raíces, vendedores o compradores (o ambos), entonces ahí es donde debe estar.

Cree una fuerte presencia en línea en bienes raíces.

Debe tener una fuerte presencia en línea. Tener un perfil en línea, en un entorno profesional es importante. Mucha gente piensa que solo tener una página de Facebook es profesional. No estamos de acuerdo con eso. Cualquiera puede crear una página de Facebook en 3 minutos. ¿Eso es profesional? No. Debes hacer más. Publicidad de sus propiedades en grupos de Facebook a veces es útil. Pero en verdad, esa es una parte muy pequeña de la ecuación.

Lo mejor que puede hacer es establecerse en línea de una manera que demuestre que ha invertido en su negocio y su apariencia. Aquí hay una lista de formas en que puede establecer su presencia en línea:

  1. Tener un logotipo profesional.
  2. Cree un sitio web, incluso si solo tiene información básica sobre usted.
  3. Ponga su logotipo e información comercial en Facebook y Twitter. Publique sus propiedades en estos lugares. Al invertir en gráficos de alta calidad, puede hacer que su apariencia en Twitter y Facebook sea de muy buena calidad. No seas perezoso
  4. Cree un perfil en CasasAhorita.com. Agregue su logotipo y la información de su empresa. Añade tus propiedades.
  5. Si anuncia sus propiedades en los sitios web de clasificados, deje de hacerlo.
  6. Si se comunica con clientes a través de WhatsApp, use una foto de perfil profesional. Si no desea poner su logotipo, al menos use una imagen de que está usando un traje u otra forma de ropa profesional.
  7. Cree un perfil de LinkedIn.com. LinkedIn se considera un lugar profesional. Los clientes de alto valor usan LinkedIn.
  8. Encuentre las plataformas y portales en línea más profesionales de su región y anuncie sus propiedades en esos sitios web. Por lo general, hay al menos 3 o 4 sitios web populares.

No anuncie bienes inmuebles en sitios web clasificados

Entendemos por qué las personas anuncian propiedades en sitios web clasificados. Porque están desesperados por encontrar más clientes. Pero eso es malo. De hecho, perjudica tu reputación. Ser perezoso nunca ha sido una fórmula exitosa para encontrar clientes de buena calidad.

Las empresas no crecen reduciendo su valor. Crecen siendo mejores que lo que otras personas están haciendo.¿Crees que los clientes respetables quieren buscar en Olx para vender una propiedad cara? No. Cuando anuncias en sitios clasificados estás atrayendo clientes de baja calidad.

Los adolescentes publican sus Playstations y Boomboxes a la venta en los sitios web de clasificados. Los sitios web de clasificados no son profesionales y dañarán su reputación. Además, reciben mucho spam. Anuncie sus propiedades en un lugar profesional y recibirá clientes de mayor calidad.

Esta importancia de tener un sitio web inmobiliario

Un sitio web le dice a la gente que está invertido en su negocio. Un sitio web le dice a los clientes que usted ha dedicado tiempo y esfuerzo a su negocio y que deberían contratarlo porque usted se toma en serio su negocio.

Tener un sitio web no es caro. Cualquiera puede tener un “.com” por aproximadamente $ 15 al año. Luego, configure un sitio web básico que tenga su foto, un par de propiedades y su información de contacto.

Use el correo electrónico, el teléfono y distribuya tarjetas de visita.

Nuevamente, socializar es importante. Necesita mover físicamente su cuerpo a donde están los clientes. Visita la playa. Ir a restaurantes de alta gama y centros comerciales. Póngase en contacto con personas que venden sus propiedades y preséntese. Todos quieren conocer a un profesional.

Quizás la gente no te dará una gran oportunidad, pero al menos lo intentaste. No puedes ganarte la confianza de la gente si no lo intentas.

Debe obtener acceso a redes inmobiliarias de nivel superior

Al final, si desea encontrar más clientes, debería buscar clientes inmobiliarios de mayor calidad. Los clientes de mejor calidad le darán acceso a mayores oportunidades comerciales y su red se expandirá.

Puedes hacerlo. Requiere trabajo, pero existen oportunidades para separarse de la multitud y extraer oportunidades que otras personas no están encontrando. Y debemos recordarle, cuando encuentre a esos valiosos clientes, protéjalos y sirva bien. Incluso un buen cliente puede cambiar tu vida.

Le deseamos suerte y éxito, primer dios.

Gracias por leer nuestro artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.