Una “plataforma” también se conoce como “portal”. Comprender la diferencia entre una plataforma y una empresa tradicional puede ser difícil. En la superficie, estos tipos de servicios en línea parecen ser similares. Sin embargo, son muy diferentes.
Una diferencia importante es que una plataforma de bienes raíces agrega propiedades de diferentes compañías de bienes raíces. En lugar de que la plataforma venda propiedades individuales a compradores específicos, una plataforma muestra las propiedades de otros agentes y propietarios. Es similar a un centro comercial.
Un centro comercial tiene los productos de muchas compañías diferentes, incluidos restaurantes. Sin embargo, debido a que un centro comercial tiene muchos restaurantes, ¿eso significa que un centro comercial es un restaurante? Por supuesto no. Un centro comercial es un lugar que reúne a muchas personas y empresas. El centro comercial simplemente proporciona un espacio profesional para que otras empresas realicen sus negocios. Y eso es similar al concepto de una plataforma y un portal. Una plataforma inmobiliaria reúne dos lados: empresas inmobiliarias y compradores potenciales.
Qué hace que una plataforma en línea sea valiosa?
Bueno, ¿por qué las personas y las empresas hacen sus negocios en los centros comerciales? Para encontrar productos y servicios que desean comprar en un ambiente seguro y confortable. Los clientes potenciales irán a un centro comercial que ofrece buena seguridad, una apariencia bonita, vendedores de calidad y baños públicos limpios. Un centro comercial que tenga poca seguridad y negocios sospechosos perderá clientes. Este concepto es similar a las plataformas.
Las plataformas atraen clientes ofreciendo buenos servicios. Es decir que las plataformas son elegidas por clientes potenciales en función de sus méritos. El portal debe tener una apariencia profesional, estar a salvo de estafas y debe ser fácil de usar y navegar para todas las personas. Por supuesto, hay muchas más cosas relacionadas con la operación de un portal, esta es solo una lista simplificada.
Casas Ahorita es una plataforma.
No vendemos propiedades. No nos reunimos con vendedores o compradores de propiedades y no estamos involucrados en transacciones de bienes raíces. Somos una empresa de tecnología que ha construido Casas Ahorita para ser segura y profesional. Además, ofrecemos herramientas en línea para determinar el valor de las propiedades, recibir notificaciones sobre nuevas propiedades, crear su perfil en línea y realizar negocios de manera profesional.
La próxima vez que decida anunciar bienes inmuebles o buscar propiedades, considere usar CasasAhorita. Nuestra red está creciendo rápidamente y nos comprometemos a satisfacer las necesidades de los visitantes de nuestro sitio web.
Como siempre, ¡gracias por visitar nuestro sitio web!