Hemos organizado este artículo en dos partes diferentes: para los compradores que intentan encontrar propiedades para comprar y para los vendedores que intentan encontrar compradores potenciales.
El objetivo de este artículo es analizar cómo los compradores de casas y los vendedores de casas pueden encontrar más ofertas.
Para Compradores
Encontrar propiedades a precios razonables puede ser difícil, dependiendo de las circunstancias del mercado. Hay muchas variables diferentes que afectan los mercados inmobiliarios. Una cosa es cierta, los mercados inmobiliarios siempre están cambiando y donde hay cambios, hay oportunidades.
Lo primero que debe hacer en su búsqueda de propiedades es crear un plan.
Sepa dónde desea comprar una propiedad, conozca su límite de precio. Casi siempre, las personas que compran bienes raíces en una buena área esperaron un año o más para encontrar una buena oportunidad en su rango de precios.
Después de conocer sus preferencias específicas de una propiedad, cree una rutina semanal. En su rutina, elija cómo manejará las siguientes tres cosas:
- En qué sitios web buscará con frecuencia
- Con qué agentes de bienes raíces se comunicará
- Planee visitar el área a menudo para buscar pancartas que sean propiedades publicitarias en venta
Tenga en cuenta que … encontrar buenas ofertas inmobiliarias requiere mucho trabajo! Mucha gente piensa que otras personas que compraron una casa la encontraron rápidamente. No es verdad. Se necesitan meses y, a veces, años para encontrar la propiedad perfecta.
La importancia de la negociación.
Como comprador de propiedad, es posible que esté luchando por encontrar buenas ofertas de propiedad porque tiene miedo de negociar el precio. No tengas miedo! Negociar y enviar ofertas a vendedores de propiedades es una parte necesaria de cada transacción exitosa.
En una negociación exitosa entre el comprador y el vendedor, el resultado es que ambas partes están contentas y satisfechas. Si un lado es infeliz, entonces algo salió mal.
La mayoría de los vendedores de propiedades están dispuestos a negociar el precio. Todos los precios de las propiedades están controlados por las fuerzas del mercado. Si un vendedor de propiedades exige un precio demasiado alto, su propiedad no se venderá. Tal vez usted será el comprador que el vendedor finalmente reducirá el precio.
Para Vendedores
El objetivo de cualquier vendedor de propiedades es encontrar buenos clientes que estén dispuestos a pagar un buen precio por una propiedad. Los profesionales de bienes raíces y los dueños de propiedades codician los buenos clientes.
Primero, debe decidir exactamente quién es su cliente ideal.
Sin duda, los buenos clientes son aquellos que están dispuestos a comprar la propiedad a un precio alto. Sin embargo, eso es demasiado obvio. Necesitamos más detalles. Los profesionales inmobiliarios inteligentes y los propietarios siempre están al tanto de lo que está sucediendo en el mercado inmobiliario local.
Por ejemplo, ¿se está construyendo una nueva propiedad comercial que atraerá clientes con bolsillos más profundos? ¿El gobierno está abriendo una nueva oficina en el pueblo? Grandes cambios como estos significan que el panorama empresarial cambiará. Al saber lo que sucede en su mercado inmobiliario local, debería poder determinar qué personas tienen más probabilidades de comprar su propiedad para la venta. Estos clientes potenciales son su enfoque.
Evaluar los deseos de los clientes potenciales.
Todos los clientes quieren cierto nivel de seguridad contra el crimen en el área que compran. Por supuesto, también necesitan acceso a agua, electricidad y probablemente internet.
Sin embargo, diferentes clientes quieren acceder a diferentes cosas. Aquí hay una pequeña lista de posibles diferencias:
- Edificios de varios niveles. A algunas personas mayores no les gusta subir escaleras.
- Zonas exteriores. A algunos clientes les gusta cultivar plantas, mientras que otros están demasiado ocupados para mantenerlas.
- Aire acondicionado. Algunos clientes no pueden vivir sin una sala de estar más fría. Algunos clientes prefieren las temperaturas naturales.
El punto es que, al comprender las necesidades de los clientes potenciales, podrá predecir lo que querrán. Por ejemplo, instalar una unidad de aire acondicionado de $300 podría aumentar el valor de la propiedad más allá del precio de la unidad. Además, atraerá a más clientes potenciales.
Y finalmente, al atraer a más clientes potenciales y satisfacer sus deseos, recibirá mejores ofertas y más ofertas para las propiedades que está vendiendo.